Cusco: 11 fallecidos en accidente de bus hacia Puno

0
164
Cusco: 11 fallecidos en accidente de bus hacia Puno
Cusco: 11 fallecidos en accidente de bus hacia Puno

Los heridos se encuentran en el hospital de Ayaviri

Once personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Puno – Cusco. El suceso ocurrió cuando un autobús de la empresa de transportes Universal se despistó en el kilómetro 1170, sector Kunurana, del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar.

David Sota Paredes, jefe de la Policía de Carreteras de la región, confirmó la información Según las primeras investigaciones, el autobús se dirigía de Puno a Cusco con 24 pasajeros a bordo, y aún se desconocen las causas del accidente.

Lee también:

Más de 200 actividades culturales para celebrar el Mes Internacional de los Museos

Cusco: lista de fallecidos

La lista de fallecidos que se encontraban en el autobús de placa B2R-959 de la empresa de transporte interregional Universal, proporcionada por David Sota Paredes, incluye a Carmen Mery Paricahua Zela (35), Mauro Codi Mamani (30), Paulino Zamudio Ticona (30), Yudy Vargas Mamani (28), Ronny Josimar Vargas Mamani (30), Charo Calcina Chipana (60), Ramiro Luque Mamani (40), Katy del Pilar Vilca Figueroa (40), Lorena Santa Cruz Mamani (20), Néstor Calla Calla (50) y una niña de cinco meses.

En otro incidente, un autobús interprovincial se despistó el pasado sábado en el malecón ribereño de la ciudad de Moquegua, dejando a varias personas heridas, según confirmó la Policía Nacional. A pesar de que no se reportaron fallecidos, el conductor quedó momentáneamente atrapado entre los fierros.