Cueva niega ‘choque y fuga’ con Chris Soifer

0
204
Cueva niega ‘choque y fuga’ con Chris Soifer
Cueva niega ‘choque y fuga’ con Chris Soifer

Seleccionado peruano se arrepiente de haberla conocido

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, mediante un enlace telefónico, el seleccionado peruano  Christian Cueva mostró su preocupación por el momento que está pasando su relación con Pamela López, luego que la expareja de Chris Soifer, Jeicy, dijera que la menor de las Soifer le había sido infiel con “Aladino”.

Por ello, el futbolista se dio un tiempo a pesar que está en concentración para el partido amistoso y aclaró el tema, contando cómo la conoció y qué habló con Chris Soifer

En dos oportunidades, entre amigos en común, me la presentaron en Miraflores. Luego ella me escribió al Instagram diciéndome quería saber cómo es México porque quería estudiar y eso lo saben mi señora y mi familia. A mi familia la voy a defender con todo”, dijo Christian Cueva.

Agregó que lo dicho por Jeyci lo verá de manera legal. “Si él tiene algunas pruebas, lo veré yo legalmente, si él está diciendo esas cosas que son mentiras… eso lo tendrá que comprobar y lo arreglaremos en otro lado. Pido perdón por hacer algo que no debí”.