Cristiano Ronaldo regresó más fuerte y más rápido

0
42

Cristiano Ronaldo aprovechó la cuarentena obligatoria para mejorar su estado físico. Casi a diario, el crack portugués compartió en redes sociales duras rutinas de entrenamiento que siguió para no perder el ritmo y que definitivamente le han funcionado.

Tras someterse a varias pruebas físicas en su vuelta a los trabajos con Juventus, los resultados arrojaron que Cristiano Ronaldo mejoró en fuerza y velocidad. Hubo un ligero aumento en los números respecto a los valores que presentaba antes de la cuarentena.

El secreto del éxito del goleador del equipo italiano se encuentra en el duro trabajo que hizo durante el aislamiento. Lejos de esperar de brazos cruzados las instrucciones de su club, el luso entrenó por su cuenta cuatro horas diarias. Muchas veces al lado de su pareja, Georgina Rodríguez.

Al trabajo físico que hizo por su cuenta hay que sumarle la estricta dieta que llevó el portugués en el receso de la Serie A. Con 35 años encima, Ronaldo tiene un estado corporal que cualquier jugador más joven envidiaría.