Covid-19: ‘Rey de las cantinas’ clama por cama UCI

0
91
Rey de las cantinas

El reconocido bolerista peruano se encuentra internado en una clínica y presenta complicaciones neurológicas

El bolerista peruano Guillermo Caldas, más conocido como Guiller, se encuentra muy grave a causa de la Covid-19 y su familia clama por una cama UCI.

Según informó si hija a través de redes sociales, el popular “Rey de las cantinas” se encuentra luchando por su vida en la Villa Mongrut en San Miguel.

Contó que su padre se internó el pasado 30 de abril porque su saturación estaba en 92 y el domingo ya se encontraba inconsciente con complicaciones neurológicas.

Asimismo, señaló que su padre se encuentra inconsciente y necesita urgentemente una cama UCI, así como exámenes para conocer su situación, por lo que suplicó a las autoridades ayudarlo, así como a todos sus seguidores apoyarlo con sus oraciones y buenos deseos.

“Mi papá es un cantante reconocido a nivel nacional e internacional. Tiene muchas personas que lo aman por sus canciones y necesitamos que los ayuden (…) Pido a Dios y a todos ustedes que nos ayuden, se los imploro”, declaró para Panamericana.

BOLERISTA

Guillermo Caldas es un cantante y compositor de boleros entre los que se encuentra “Qué pena”, “Pregúntate” y “Pronto partiré”, pero no fue hasta que interpretó “El rey de las cantinas” cuando alcanzó fama en el rubro.