Las complicaciones desatadas en el Perú con la segunda ola de contagios de coronavirus, obligan a las autoridades a tomar medidas rápidas. Es por ello que alrededor de 4,000 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y químicos farmacéuticos, serán contratados por EsSalud para solucionar la falta de especialistas en los hospitales.
Se ha lanzado diversas convocatorias a nivel nacional para incorporar personal asistencial, bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) a fin de que se dedique exclusivamente a atender a personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus en hospitales de Lima y del interior del país.
Los interesados pueden ingresar a la página www.convocatorias.essalud.gob.pe para conocer mayores detalles de la convocatoria.




