La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima logró que se confirme la condena a 35 años de cárcel efectiva contra Celso Ángel Ortiz Nieto, por el delito de explotación sexual en agravio de dos adolescentes y en perjuicio de una ciudadana.
Leer también [Concluye rehabilitación de 11 establecimientos de salud en Áncash Piura, Lambayeque y Cajamarca]
Asimismo, se confirmó la sentencia de 25 años de prisión contra Juan Álvaro Silva Díaz, autor de los delitos de cliente del adolescente, así como en el grado de tentativa, en agravio de dos menores.
A través de la investigación fiscal se comprobó que en noviembre del 2020 Ortiz Nieto, alias el Diablo o Ángel, captó a menores que vendían chocotejas en el distrito de Los Olivos, ofreciéndoles trabajo como damas de compañia a cambio de una remuneración económica, ropa y celulares.




