Confeccionistas concretan negocios en Perú Moda Latam Virtual

0
214
Confeccionistas
Confeccionistas

Las 39 empresas exportadoras de Arequipa, Ayacucho, Puno, Ica y Lima, que participaron en la Rueda de Negocios Perú Moda Latam – Edición virtual, lograron concretar 476 citas comerciales y negocios por 11.22 millones de dólares en los próximos 12 meses, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La rueda de negocios, enfocada en la línea de algodón y otras fibras textiles para adultos, bebés y niños, contó con la asistencia de 95 compradores internacionales de 15 países, entre los que destacaron México (24%), Chile (17%), Brasil (13%), Argentina (12%), Colombia, Ecuador y Panamá (6%), Bolivia (5%), Costa Rica (3%) y otros mercados (7%), de los cuales 30 participaron por primera vez.

Leer también [Entorno de Cerrón elevó su fortuna con él en el poder]

Las empresas cautivaron a los importadores asistentes con una oferta exportable en la que destacaron las prendas de algodón en tejido de punto, polo shirt, t-shirts, vestidos, leggings, pantalones, prendas de bebés y sweaters. Asimismo, se pudo observar la creciente demanda en pijamería, ropa deportiva, prendas de bebés y niños, así como sweaters.