Concierto de Mike Bahía y Greeicy se postergó para el 8 de diciembre

0
171
MIKE BAHÍA Y GREEICY POSTERGAN CONCIERTO PARA EL 8 DE DICIEMBRE
MIKE BAHÍA Y GREEICY POSTERGAN CONCIERTO PARA EL 8 DE DICIEMBRE

Tras la postergación del concierto para el 8 de diciembre, Mike Bahía se pronunció al respecto en sus redes sociales

En un inicio, el concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendón estaba programado para realizarse el 7 de diciembre en el Estadio Nacional, sin embargo, en medio de la inestabilidad política que se vivió el día de ayer, el concierto tuvo que ser reprogramado para el 8 de diciembre.

Envero Producciones, empresa encargada de la organización del evento, emitió un comunicado para la tranquilidad de miles de fanáticos que compraron sus entradas para el día 7 de diciembre.

[LEE: Dina Boluarte juró como presidenta de la República luego de la vacancia de Pedro Castillo]

“Por motivos de fuerza mayor el concierto “Amantes Tour 2022 – Lima” programado para el día de hoy y que debió realizarse en el Estadio Nacional a partir de las 16:00 horas será reprogramado para el día de mañana JUEVES 08 DE DICIEMBRE en los mismos horarios”

La razón fue porque el mismo día que estaba programado el show de la pareja colombiana, el Perú atravesaba una crisis política, poniendo en duda la realización del concierto, ya que con la disolución del Congreso de la República y el anuncio del toque de queda desde las 10 hasta las 4 a.m., causó la incertidumbre de miles de fanáticos.

[LEE MÁS: Feriados del 8 y 9 de diciembre, lo que tienes que saber]

Al respecto, el cantante colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje a sus fanáticos del Perú: “El concierto de hoy queda aplazado para mañana. Estamos contentos porque al final sí se va a poder hacer el concierto y el jueves va a ser un día maravilloso.

“Preparémonos para un día de paz, de energía bonita, de amor, de unión porque le tenemos un show del que no se van a olvidar. Así que Lima, mañana (8 de diciembre) nos vemos en el Estadio Nacional. Vayan con esa disposición, nosotros nos encargamos del resto”, expresó Bahía.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: