Con nueva flota motorizada Pueblo Libre combate la delincuencia

0
330
Flota motorizada Pueblo Libre
Flota motorizada Pueblo Libre

Operativos “Destellos gigantes” de 8 de la noche hasta las primeras horas de la madrugada inició este fin de semana la Municipalidad de Pueblo Libre con toda su nueva flota motorizada de Seguridad Ciudadana, personal de Serenazgo y Motorizados de Intervención Rápida (MIR), atendiendo más de 200 llamadas de los vecinos, además de intervenir una fiesta Covid y auxilio a personas en estado de ebriedad en la vía pública.

Los operativos son coordinados por el alcalde Stephen Haas del Carpio, en base a una nueva estrategia desarrollado con el nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana Comandante (r) Miguel Guerrero Siancas, con el apoyo de la Policía y de La Marina de Guerra del Perú, cuyos efectivos inician su patrullaje a las 11 de la noche con el inicio del toque de queda.

Leer también [Gobierno pondrá énfasis en campaña preventiva para covid-19]

El alcalde del distrito destacó que al inicio de su gestión se encontró con 4 camionetas de Serenazgo en mal estado y 6 motocicletas chinas que eran chatarra. En dos años su gestión logró adquirir 4 modernas camionetas doble cabina, dos autos, 10 motocicletas y un camión, todos de reconocida marca, con lo que se garantiza su operatividad.