Con celular la graba pateando a su bebé

0
1334
Patean a bb
Patean a bb

Madre de familia descubrió maltratos de la niñera

Se ensañó con el bebé. Gracias a la grabación de una cámara de celular, una madre de familia descubrió como una niñera maltrató y pateó a su menor hija de tan solo 10 meses de edad, cuando se quedaba a su cuidado.

“Noté que mi bebe se asustaba, no dormía bien. Es por eso que me dio curiosidad de ver como ella se desenvolvía con mi hija y decidí grabarla con mi celular”, contó indignada la madre, al narrar el maltrato al que era sometida su bebé. La trabajadora infantil fue identificada como Beatriz Véliz Arteta.

En el video se observa como la niñera patea con un pie a la menor, que lloraba desconsoladamente en el piso. Luego como si se tratase de un bulto, la coge de uno de los brazos para soltarla de mala manera en un corralito y dejarla que siga sufriendo sin inmutarse.

La madre de la menor decidió encarar a Beatriz Véliz y reclamarle por su cruel accionar. A lo que la mujer negó los hechos y, tras verse descubierta, aseguró que no lo volvería a hacer. Sin embargo, la madre aseguró que presentará la denuncia correspondiente, pues teme que esa no sea la única vez en que su hija fue atacada.

Véliz Arteta aseguraba contar con una amplia experiencia en el cuidado de niños y ancianos. Y hasta contaría con recomendaciones de sus ex empleadores. De esa manera quedó contratada por una madre de familia que hoy la denuncia por maltrato infantil. Véliz podría ser procesada por maltrato infantil.