Según los testigos del distrito de Comas, uno de los sicarios era una mujer. Los vecinos lanzaron piedras e hicieron huir a criminales.
En el distrito de Comas, ocurre un nuevo ataque perpetrado por sicarios, el cual quedó registrado en una cámara de teléfono celular. La víctima de este violento incidente es un obrero, quien afortunadamente sobrevivió al feroz ataque, pero actualmente se encuentra en estado crítico y luchando por su vida.
De acuerdo con el informe de ATV Noticias, el incidente tuvo lugar durante el último fin de semana en una zona del distrito mencionado. Carlos Alberto Baos Angulo se encontraba caminando por una zona de tierra cuando dos individuos, quienes estaban a bordo de una motocicleta y llevaban cascos en la cabeza, aparecieron en escena.
Uno de los individuos descendió de la motocicleta con una pistola en la mano y se acercó a la víctima. El obrero, al darse cuenta de que estaba en peligro, trató de escapar, pero lamentablemente algunos disparos alcanzaron su cuerpo.
En un desafortunado paso en falso en el terreno rocoso, el agresor perdió el control y cayó al suelo. A pesar de sus intentos por ponerse de pie rápidamente, unos breves momentos de torpeza le generaron pánico, llevándolo a abandonar su arma de fuego en el lugar.
La víctima, gravemente herida, intentó aferrarse a la ropa de su agresor y le dirigió algunas palabras. En respuesta, el delincuente le propinó un golpe en el rostro. A pesar de sus heridas, el obrero logró devolver el golpe con dificultad, lo que provocó que el atacante se retirara.
Mientras esto ocurría, un segundo sicario, que había estado esperando en la motocicleta, trató de bajar del vehículo para auxiliar a su cómplice. Sin embargo, al darse cuenta de que la situación estaba bajo control, ambos delincuentes se subieron a la moto y huyeron rápidamente de la escena.
Te puede interesar:
San Borja: hallan cuerpo descompuesto debajo del puente Derby