Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuraron un local, donde se preparaban makis en medio de cucarachas. La intervención se hizo en un establecimiento donde se elaboraba comida para delivery en condiciones insalubres.
Los encargados -de nacionalidad venezolana- ni se inmutaban al trabajar y preparar los alimentos en medio de cucarachas y arañas. Según los empleados, el propietario tenía intención de fumigar en unos días.
Leer también [Gobierno observa la ley sobre colaboración eficaz]
Los fiscalizadores de Pueblo Libre hallaron cucarachas en las paredes, sobre la campana extractora, conexiones eléctricas, esquinas y en otros puntos del local. También se evidenciaron arañas, incluso, dentro de una bandeja de arroz para makis se divisó a una cucaracha viva.




