Claudio Pizarro: “Me encantaría jugar en el Perú y salir campeón”

0
128
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

El actual delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, antes de poner punto final a una exitosa trayectoria, desearía saldar esa cuenta pendiente con Alianza Lima y el balompié nacional. Entonces.

Yo siempre he dicho que nunca cierro ninguna posibilidad, porque no sé qué pueda pasar más adelante. Lo he dicho siempre: me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol, peruano. Obviamente, con Alianza”, dijo el futbolista en una entrevista con el periodista Raúl Tola.

Delantero confesó una vez su deseo de verter la camiseta de Alianza Lima

Incluso, el ‘14’ había sido relacionado con la institución victoriana cuando inició este año. Sin embargo, el propio ‘Pizza’ desmintió que haya tenido contactos reales y formales con gente del club.

Llegó un punto en que comenzaron a hablar allá, a decir que yo estaba yendo, que ya habían conversado conmigo. Yo no había conversado con nadie ni nada por el estilo”, aclaró el actual miembro de Werder Bremen.

Pizarro tiene contrato con los alemanes hasta mediados del 2020 y, en este momento, no está completamente seguro de afirmar si jugará en Alianza al menos seis meses. “No lo sé. No te lo puedo decir ahora”, manifestó.

Eso sí, el delantero de 41 años tiene claro que debe estar en buenas condiciones para prolongar un poco más su camino en el fútbol. “No voy a ir para allá, a jugar por Alianza, si no voy a poder rendir”, puntualizó.