Claudielle Lee estrena un cover del popular tema “Amor Mío”

0
61
Claudielle Lee

Claudielle Lee regresa luego de haber sorprendido con su sencillo debut “Alto al fuego”. En esta ocasión la joven cantante se dispone a repetir el éxito con un cover del popular tema “Amor Mío”, el cual estrena este 12 de febrero a través de todas sus redes sociales.

Si bien este 2021 empieza con un nuevo conjunto de retos, Claudielle Lee nos invita a no olvidar aquella fuerza motora que nos une y que nos impulsa a salir adelante: El amor. Esta joven piurana que ya da de qué hablar, nos ha probado que posee iguales medidas de talento y sensibilidad artística para componer e interpretar, por lo que cada canción que sale de sus labios promete calar hondo en los corazones de los peruanos. Y esto es precisamente lo que se dispone a hacer con “Amor Mío”. Claudielle confiesa que el icónico tema de la argentina Florencia Otero es uno de sus favoritos y que está muy feliz con el resultado obtenido en su versión.

Cabe señalar que hace unos pocos meses Claudielle nos entregó “Alto al fuego”, una potente canción que llama a nuestro país entero a abandonar el camino de la violencia, invitándolo al diálogo, a la unión y a levantarnos todos juntos como una nación. Tras esta experiencia que la ayudó a cimentar su posición en nuestro ambiente musical y a alzar su voz, Claudielle aprovechó la oportunidad para volcar su trabajo con el fin de transmitir otra clase de emociones.

El tema va dedicado a todos esos amores y grandes ilusiones para quienes —en algún momento— hemos pasado desapercibidos. Y es aquí donde Claudielle se aventura a compartir su reflexión y nos invita a arriesgarnos. Para ella el amor no debe ser guardado bajo llave, aunque ello implique toparnos con un “no” como respuesta. La cantante considera que el amor merece ser entregado y que al final, el hacerlo además nos ayuda a empezar nuevos ciclos, ya sea junto a esa persona especial, o a cerrar aquel capítulo.

El cover de “Amor Mío” fue grabado junto a Eduardo Palacios, actual guitarrista de Anna Carina Copello, y se hizo en un estilo de concierto acústico en vivo, en una sola toma y sin edición de voz ni de guitarra. Sólo se efectuó un mastering general realizado por el músico Sebastián Jeri.

Desde muy pequeña Claudielle ha tenido en claro que su misión en la vida y en la música es contribuir en concientizar, hacer felices a las personas y transmitirles mensajes positivos que los ayuden con su evolución y los acerque más al amor. No cabe duda que con este tema conseguirá precisamente aquello.

Finalmente, Claudielle nos invita a compartir el tema que estará disponible desde este viernes 12 en todas las plataformas digitales, y nos recuerda que el cariño que recibe gracias a la Música hace de su mundo un lugar mucho más feliz.

  • Claudielle Lee – Spotify:

  • Claudielle Lee – Youtube:

https://www.youtube.com/c/ClaudielleLee

  • Claudielle Lee – Fanpage:

https://www.facebook.com/ClaudielleLee.artist/

  • Claudielle Lee – Instagram:

@claudiellelee.artist