Clásico entre Alianza y ‘U’ será a casa llena

0
1026
Benjamín Romero
Benjamín Romero

Gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, tiene fe

El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, analizó el presente del club íntimo y señaló que apesar de no haber ganado en los últismos seis encuentros hay mucho positivismo en la interna.

Hay resultados que no se han dado y hay muchos resultados que consideramos que Alianza no debió perder o empatar. Estamos tranquilos, hemos hecho un trabajo a conciencia. Las cosas no salen de la noche a la mañana. Vamos con mucho positivismo a Argentina y a enfrentar el clásico, que las entradas ya se están vendiendo y está teniendo buena acogida”, declaró Romero.

Asimismo, el gerente de marketing se pronunció sobre la continuidad del entrenador argentino Miguel Ángel Russo en la dirigencia técnica del conjunto blanquiazul.
“El contrato del profesor Russo es hasta el 31 de diciembre del presente año.
Aquí no se trata de trabajar a corto plazo, porque en ninguna industria da resultado. Hay pleno trabajo del técnico”, manifestó.
Benjamín Romero también señaló que la nueva estrategia para atraer más hinchas está teniendo buenos resultados.

“La venta de abonos fue muy buena, siempre se hace antes de iniciar el torneo. Batimos récord y hasta ahora hemos sido el equipo que más hinchas ha llevado al estadio y eso demuestra que Alianza es el equipo más grande del país. La gente es muy consciente y piensa que el trabajo es a largo plazo”, explicó.