La ‘Culebra’ picaría en Bélgica

0
318
André Carrillo
André Carrillo

Carrillo está en la mira del Anderlecht

El próximo paradero de la carrera de André Carrillo podría revelarse en las siguientes horas si se concreta la millonaria oferta que el club Royal Sporting Club Anderlecht de Bélgica habría hecho por el fichaje del volante de la selección peruana.

Gracias a su brillante participación con la bicolor en la Copa América 2019, André Carrillo atrajo la atención de diversos clubes en el mundo, entre ellos el equipo militante de la Jupiler League, según lo anuncia el diario portugués ‘A Bola’.

El Anderlecht pagaría los 15 millones de euros que el Benfica (dueño de la carta pase de la ‘Culebra’ Carrillo) luego que el Al Hilal de Arabia Saudita se haya negado a pagar la importante cifra que exige el equipo portugués.

Y a pesar que la escuadra violeta no haya logrado clasificar a algún torneo internacional para la temporada 2019-2020, tiene el objetivo de levantar la copa del torneo local con los mejores elementos, entre ellos el volante de la selección peruana de 28 años.

De ser positiva la negociación, el exjugador del Watford jugaría en una liga competitiva, en la cual el también peruano Cristian Benavente fue considerado ídolo mientras vistió los colores del Spoting Charleroi.