Chyno Miranda confirma nueva relación tras anunciar separación de su esposa

0
115
Chyno Miranda confirma nueva relación tras anunciar separación con su esposa
Chyno Miranda confirma nueva relación tras anunciar separación con su esposa

Chyno Miranda confirmó su relación amorosa con la modelo Daymar Mora tras anunciar el fin de su matrimonio con Natasha Araos

Chyno Miranda sorprendió a sus fans al anunciar su romance con la modelo venezolana Daymar Mora. Desde su cuenta de Instagram, el cantante respondió una publicación de una página de espectáculos confirmando que tiene una nueva relación tras anunciar el fin de su matrimonio con Natasha Araos.

El integrante del dúo “Chino y Nacho”, causó revuelo en internet luego de que se viralizara una foto donde aparece acompañado con la modelo Daymar Mora, después de revelar hace pocos días que llevaba separado más de un año de su esposa.

Luego, la modelo publicó una foto en su Instagram en la que aparece junto a un niño y escribió: “Soy afortunada de tenerte”, el intérprete colocó: “Y a mí también”, en los comentarios.

Jesús Miranda, nombre verdadero del artista, decidió gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva pareja, lo cual lo hizo en una publicación de un portal de entretenimiento.

“Rumores aseguran que @chynomiranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada @daymarmora… ¿Será que sí?”, señala el post compartido en la cuenta el sitio web “Échame ese chisme”.

En los comentarios, Chyno respondió con un rotundo: “Siiii”, por lo cual recibió felicitaciones de parte de los internautas por su nueva relación y críticas pues declaró su separación hace unos días.