Magaly Medina echa a medio ‘Chollywood’ con sus pases de tránsito

0
1056

No toman conciencia. A pesar que, el pase especial de tránsito son para las personas que trabajan en actividades esenciales, Magaly Medina evidenció cómo varias figuras de la farándula lograron obtener este pase afirmando que desarrollan labores en las que no se han desempeñado ni en la actualidad ni en el pasado.

En uno de estos casos el protagonista es el salsero Josimar, quien indicó que trabaja en producción y abastecimiento de alimentos, a pesar su empresa ‘Promotora Alo Perucho E.I.R.L – Alo Perucho E.I.R.L’. Dicho negocio figura en la Sunat que se dedica a “Actividades creativas, artísticas y de entretenimiento” y a “Fabricación de prendas de vestir, excepto prendas de piel”. Eso no es todo. En el documento figura que el cantante puede transitar desde Comas hasta Lurín.

Otro caso es el de Evelyn Vela. Ella tiene un pase de tránsito para trasladarse de Lima a Ica, debido a que cuida a personas de tercera edad, quienes son parte de la población vulnerable ante el coronavirus.

También, Lucía de la Cruz es otra de las artistas que irresponsablemente solicitó este pase para transitar. Ella explicó que la solicitud la realizó para salir a comprar sus medicamentos para la diabetes, pero como se conoce para este tipo de compras no se requiere este documento.

Asimismo, también aparece en la lista Karen Dejo, quien tramitó el pase para supuestamente cuidar de una persona, aunque nuevamente se observa que emplea el RUC de su empresa también del rubro de espectáculos. Ella no se quedó callado y a través de sus redes sociales contó que se encontraba en San Bartolo en una casa alquilada y que si o si, tenía que regresarse a su casa de San Miguel por lo que pidió ayuda a los oficiales y le dijeron que saque el pase para trasladarse de San Bartolo a su casa.

Finalmente, también se dio a conocer que, Melissa Klug en su pase de tránsito se señala que es empresaria, pero ella trabaja en el rubro de belleza, un rubro que no es esencial durante el Estado de Emergencia. Sin embargo, ella se pronunció a través de sus rede sociales y reveló que sí solicitó el pase especial de tránsito a la policía, es solo para atender casos de emergencia, ya que tiene la responsabilidad de trasladar a su abuela hacia una clínica u hospital en caso de emergencia.

“Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia”, aclaró al final de su carta.

loading...