Chávez le dice “loco” a Domingo Pérez

0
170
Martha Chávez
Martha Chávez

La candidata al Congreso por Fuerza Popular, Martha Chávez le dice “loco”, arremetió contra el fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, calificándolo de “loco” por pretender desafiar al Tribunal Constitucional, pidiendo la nulidad del fallo que libera a Keiko Fujimori.

Chávez, manifestó que el magistrado José Domingo Pérez, estaría actuando por un manejo político del presidente Martín Vizcarra.

Este señor se cree con derecho de criticar al fiscal de la Nación, al presidente del Poder Judicial, siempre siguiendo la agenda del señor Vizcarra, porque su esposa tiene un cargo de confianza como jefa de compras del Ministerio de Economía”, dijo la ex congresista.

La exparlamentaria subrayó que existen contradicciones en los testimonios de los funcionaros de Odebrecht y por eso no existe prueba alguna que culpe a Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la lideresa del partido naranja abandonó el viernes el penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la prisión preventiva que cumplía desde noviembre del año pasado.