‘Chaval’ se disfrazó de ‘9’

0
814
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Cristian Benavente marcó de cabeza y le dio la victoria al Sporting Charleroi por la liga belga

Definió como un verdadero ‘9’. El volante peruano, Cristian Benavente, volvió a marcar, esta vez de cabeza para darle el triunfo al Sporting Charleroi frente al Sint-Truiden por la liga de Bélgica.

Cristian Benavente sigue destacando con el Charleroi pero más allá de su gran aporte en lo táctico, el ‘Chaval’ también ha demostrado que tiene dotes de delantero y ya es costumbre verlo anotando goles.

El volante nacional, apareció dentro del área, por el segundo palo, para conectar con la cabeza un centro de su compañero Ilaimaharitra y vencer al portero rival con una espléndida definición. Benavente ganó la posición del defensa del Sint-Truiden para marcar el 1-0 definitivo.

El ‘Chaval’ arrancó como titular en el encuentro y jugó hasta los 89 minutos del compromiso siendo reemplazado por Gholizadeh. Entre aplausos de sus hinchas se retiró del campo.

Se espera que su nombre aparezca en la lista de convocados que dará este viernes 2 de noviembre el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, y así poder cobrarse su revancha luego de perderse los partidos contra Chile y Estados Unidos por lesión.