Chancan feo a artistas por hacer campaña de friaje en Lima

0
186
Gianella Neyra
Gianella Neyra

La conductora Gianella Neyra y el chico reality Said Palao se encuentran en el ojo de la tormenta tras participar en una campaña de Vick Perú, la cual tiene como objetivo concientizar sobre las heladas que azotan cada año la región de Puno.

A través de las redes sociales ambas figuras recibieron el repudio de la gente, quienes consideraron la promoción como ‘desatinada’ y solo enfocada para Lima.  Esto, debido a que en un centro comercial están simulando cómo se siente el frío en Puno, “la casa más fría de Lima”, se llama.

Leer también [Magaly Medina tacha de sociópata a Paredes]

Todos sabemos que las heladas afectan a muchas familias en Puno todos los años, pero no todos sabemos cómo se siente ese frío tan intenso. Ven a vivir esta experiencia y te vas a animar a donar para ayudar a nuestros hermanos de Puno”, dijo Neyra en el video promocional. Mientras que Said dijo: “Chicos los quiero invitar a esta linda experiencia de la ‘casa más fría de Lima’. Al terminar, encontrarán un panel con el código QR para hacer sus donaciones. Los esperamos”. Maricarmen Marín también ha aparecido en redes hablando sobre dicha campaña de friaje.

Estas publicaciones provocaron el repudio de los usuarios en redes sociales,

“Estoy TAN harta de que Lima siga usando a Puno para sus campañas publicitarias o para demostrar que “son sensibles” con la gente que sufre el friaje”, “Señores, la pobreza no es un atractivo turístico. Más respeto”, “cómo es posible que “artistas” participen de esta campaña”, “Porque no van ellos y viven el frío de Puno”, “Es una burla”, entre otros comentarios

VICK RETIRA CAMPAÑA TRAS OLA DE CRÍTICAS

Final a la polémica campaña. Vick decidió retirar toda publicidad sobre la “experiencia” del frío en Puno. La empresa decidió recrear una casa en la capital llamada “La Casa más fría de Lima”, hecho que generó una avalancha de críticas en las redes sociales.