Los años vividos fueron un error. Isabel “Chabelita” Acevedo reveló que su relación con el cumbiambero Christian Domínguez empezó mal. Se arrepiente de ese capítulo en su vida y final mente le devolvió su camioneta para que no siga “llorando” en televisión.
«Uno aprende de los errores. Lastimosamente fue una piedra. Yo venía haciendo las cosas bien, pero esa relación no empezó bien (…) Es lo mejor que he podido hacer (terminar su relación), por mi tranquilidad y por la de mi familia”, expresó con lamento la popular “Chabelita” en el programa “El show después del show”.
Ante los falsos rumores, Isabel salió a desmentir que ella le había prohibido a Christian que vea al hijo que tiene con Carla Tarazona. Detalló que “Yo lo conocí con hijos y jamás podría negarle que lo vea. Jamás”
“Ya le devolví su camioneta. Yo no pude venir porque era una fecha inamovible, pues tuvimos una conciliación con los abogados. Todavía falta una firma y cambiar unos datos pero ya está”, reveló Isabel Acevedo, poniéndole punto final al drama de la camioneta y se la devolvió al cantante para que no siga llorando en televisión.




