César Vallejo empató 2-2 con Cusco FC por el Apertura 2024

0
155
César Vallejo empató 2-2 con Cusco FC por el Apertura 2024
César Vallejo empató 2-2 con Cusco FC por el Apertura 2024

César Vallejo empató con Cusco FC en el Estadio Mansiche, donde Paolo Guerrero marcó su primer gol en la liga peruana

Con Paolo Guerrero en la alineación titular, César Vallejo enfrentó a Cusco FC el sábado en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Paolo Guerrero debutó en la liga peruana de primera división vistiendo la camiseta de César Vallejo, y el delantero peruano brilló en el empate 2-2 de su equipo como local frente a Cusco FC.

Guerrero abrió el marcador para su equipo a los 3 minutos del partido. Después de un desborde de Yorleys Mena por el lado derecho, el ‘Depredador‘, máximo goleador histórico de la Selección Peruana, definió con su pierna derecha cómodamente frente al arquero Andy Vidal.

Leer aquí:

Mr. Peet criticó a Saravia por expulsión

Sin embargo, la felicidad no perduraría mucho para el equipo dirigido por Roberto Mosquera, ya que Iván Colman igualó temporalmente el marcador cinco minutos después con un disparo desviado por un jugador de Vallejo.

Posteriormente, Rubén Ramírez adelantó a los cusqueños a los 29 minutos, mientras que Alejandro ‘JarritaRamírez marcó el gol del empate final en el segundo tiempo, específicamente a los 54 minutos.

Con este resultado, el equipo de Paolo Guerrero continúa con dificultades, ya que se mantiene en la decimoquinta posición de la tabla con cinco puntos. En el próximo partido, visitará al Sport Boys en el Callao.

Por otro lado, Cusco FC obtiene un valioso punto como visitante y alcanza los 8 puntos, situándose en el noveno puesto de la tabla. La próxima semana, jugará como local contra Alianza Atlético en el estadio Garcilaso de la Vega.

Leer aquí:

Andrés Iniesta lleva mil partidos como profesional