César Hinostroza fue visto en Bélgica

0
191
César Hinostroza fue visto en Bélgica
César Hinostroza fue visto en Bélgica

Un programa periodístico en YouTube difundió las imágenes de Hinostroza  caminando libremente en búsqueda de departamento

El exjuez supremo prófugo de la justicia, César Hinostroza, fue captado en una fotografía en Bélgica, aparentemente llevando una vida normal, a pesar de los procesos en su contra por presuntas irregularidades durante su gestión como titular de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

En la imagen revelada, Hinostroza aparece en la calle Rue des Floralies 81, en Bruselas, mientras espera a un agente inmobiliario, ya que estaba interesado en comprar un departamento en el edificio donde se encontraba.

Lee también:

Gel anticonceptivo masculino pasa pruebas clínicas

Cabe recordar que el exjuez supremo huyó a dicho país en octubre de 2018, luego de recibir una orden de prisión preventiva por 36 meses en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Solicitud de prisión preventiva

Hace unos días, Hinostroza reapareció en una audiencia virtual para exigir la revocación de la prisión preventiva en su contra, argumentando que se viola su derecho al trabajo y a la integridad física al no poder ejercer su profesión. Asimismo, España rechazó un asilo político para el prófugo de la justicia, y desde entonces su paradero exacto es desconocido, aunque ha sido visto en Bruselas en diversas ocasiones.