Castillo está lleno de investigaciones pero se hace el bueno pidiendo paz

0
262
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente Pedro Castillo llamó a la más amplia unidad y pidió voltear la página para dejar atrás las diferencias, en nombre del pueblo que exige respuesta a sus necesidades más urgentes.

Llamó a la más amplia unidad y pidió voltear la página para dejar atrás las diferencias

En ese sentido, convocó a la clase política para atender las demandas de la población postergada.

Llamo a la más amplia unidad, volteemos a la página… convoco a la clase política en nombre del pueblo que nos ha visitado en Palacio de Gobierno, diciendo y pidiendo cosas urgentes”, dijo durante su visita a la región Huánuco.

Ratificó ser un hombre demócrata y respetuoso de las instituciones y la gobernabilidad, además, señaló que no se quebrará a pesar de que le pongan piedras en el camino.

El Jefe de Estado comentó, asimismo, haber recibido el llamado de líderes de partidos políticos democráticos, con quienes se reunirá en las próximas horas.

Desde acá saludo que en la tarde de ayer (domingo) había algunas llamadas de líderes políticos para que, de una vez por todas, los partidos democráticos y los políticos que creen en el país, y saben que detrás de cada político están las necesidades del pueblo, hoy nos vamos a poner de acuerdo para seguir encaminando esta línea del país“, comentó.

Leer también [Iglesia cuadra al gobierno por fomentar violencia]

Por otro lado, invocó al Congreso de la República a agendar los  47 proyectos de ley que fueron presentados por el Ejecutivo para que sean debatidos y aprobados, con el fin de “darle la oportunidad al pueblo peruano en el marco de la educación, agricultura y también en la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación”.