Carvallo: “Podemos ser campeones”

0
951
José Carvallo
José Carvallo

Portero de Universitario de se ilusiona con lograr el título del Clausura

José Carvallo, arquero de Universitario, señaló que tienen que cuidar el punto de ventaja que tienen sobre Alianza y Cristal porque puede ser vital para el título.

Nosotros estamos 100 por ciento enfocados en Cantolao, no pensamos más allá y no queremos pensar más allá. Tenemos una final el sábado ante un rival duro, que juega bien que tiene buenos jugadores y un buen técnico. Sabemos que va a venir a hacer su partido“, dijo el portero en conferencia de prensa.

Sobre la posible renovación del técnico Ángel Comizzo contó: “Es un tema que le corresponde a la dirigencia, nosotros nos sentimos cómodos trabajando con el comando técnico”.

Por otro lado, se refirió a la falta de gol del equipo. “Es verdad que no anotamos hace tres partidos pero tenemos plena confianza en los jugadores que están en la ofensiva. Me siento confiado en que este partido se va a abrir el arco, son rachas. Hemos trabajado en eso esta semana”.

En referencia a los minutos que tiene sin recibir gol comentó: “Es un mérito de todo el equipo, no soy solo yo el que defiendo. Igual es más importante salir campeones que batir cualquier récord personal, si se da es bienvenido”.

“Este campeonato va a ser durísimo, va a terminar muy apretado. Nos han tocado partidos difíciles en plazas difíciles, hay equipos que se juegan el descenso, clasificaciones a torneos. Este punto de ventaja hay que cuidarlo como oro porque es el que nos puede sacar campeones”, aseguró.