Carrión buscará el cambio para los vecinos de Surquillo

0
43
José Carrión
José Carrión

Estamos a pocos días de las Elecciones Municipales y Regionales y muchos candidatos están culminando sus campañas, uno de ellos es el del partido Fuerza Popular, José Carrión cuyo objetivo es lograr que Surquillo sea un distrito seguro, limpio y con muchas obras para los vecinos.

Candidato distrital por Fuerza Popular ofrece seguridad, salud, obras y desarrollo humano

Con su gran experiencia en gestión edil, su capacidad de gestión y los logros que obtuvo cuando fue regidor, José Carrión es una gran alternativa para los vecinos surquillanos que necesitan ser escuchados y sentirse respaldados por sus autoridades.

Dentro de sus principales propuestas, se está contemplando realizar en 4 puntos básicos que se necesita mejorar en el distrito: Seguridad, Salud y Obras.

José Carrión creció y se formó en su querido Surquillo.  Estudió en 3 universidades:  Universidad Nacional Agraria, Universidad Ricardo Palma, Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Fue director en más de 9 Instituciones Educativas en Lima y Provincia.

Leer también [Expresidente Martín Vizcarra es expulsado del Lawn Tennis]

Fue regidor, y presidente de la Comisión de Obras Públicas y Privadas en el 1990 – 1992, en esa oportunidad se construyó dos pabellones de nichos en el “Cementerio de Surquillo”, además se asfaltaron pistas, que todavía seguían siendo tierra: Av. principal, calles de Villa Victoria, calles de Surquillo viejo se colocaron luminarias y pastorales en postes de la Av. Angamos con luz de mercurio y de neón