Carlos Galdós ‘sigue’ en terapia

0
46
Galdós va a terapia
Galdós va a terapia

Luego de las exitosas presentaciones a local lleno, en el centro de convenciones Bianca de Barranco, el reconocido showman Carlos Galdós, presentará su unipersonal “Galdos va a terapia” en el Teatro Plaza Norte el próximo sábado 22 de febrero teniendo como invitada a la no menos reconocida terapeuta, astróloga y coach Rosa María Cifuentes.

Conductor la rompe son show al lado de Rosa María Cifuentes

Cabe mencionar que a pedido del público serán dos funciones, a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Asimismo se ha abierto otra fecha en el centro de convenciones Bianca, el día sábado 21 de marzo a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Galdos quiere demostrar, en este nuevo unipersonal, que dos divorcios no lo amilanan, y que al igual que muchas personas, encontrar la felicidad y la armonía viene siendo una constante en su vida, de allí que su propia experiencia sigue siendo el principal insumo de sus ácidas parodias.

Y es que el también conductor de radio es como somos todos. Tiene buenas y malas rachas, caídas y levantadas, éxitos y fracasos. Él utiliza la comedia para decir verdades que de otra manera no querríamos escuchar. En una rutina de una hora y media de duración, en “Galdós va a terapia”, Carlos espera que Rosa María pueda orientarlo en la búsqueda de una pareja ideal o acorde a sus 45 años de edad.  Él está dispuesto a escuchar consejos para entender cómo funciona el amor después de las cuatro décadas; y, a desmitificar que solo los locos necesitan recostarse en un diván.