Carlomagno Chacón quiere a San Isidro de ‘distrito modelo’

0
287
Carlomagno Chacón
Carlomagno Chacón

El proyecto de gestión municipal de Carlomagno Chacón buscara devolver a San Isidro al sitial de liderazgo de distrito modelo de Lima y del país que tuvo alguna vez, basado en un equilibrio entre la modernidad y lo tradicional, con una férrea defensa a su residencialidad y una mejor calidad de vida para sus vecinos.

San Isidro debe recuperar su liderazgo en seguridad ciudadana, orden y control, gestión del tránsito y de estacionamientos públicos, preservación ambiental, sostenibilidad, salud, cultura, deportes y prevención”, sostiene Carlomagno.

El candidato de la lampa plantea desarrollar una gestión municipal transparente, eficiente y responsable con los recursos, cercana y de cara al vecino, prestadora de servicios de calidad para la ciudad y los vecinos.  Carlomagno busca convertir a San Isidro en el primer distrito IA del país, “nos permitirá hacer una sinergia clave entre la tecnología y el criterio humano” llevando adelante un ambicioso proyecto de digitalización de la gestión municipal a nivel de seguridad ciudadana, tránsito, administración, trámites y transparencia.

 

Leer también [Diputado de JP, Julián Pérez Mallqui, habría pateado a denunciante en comisaría]

 

“Vamos a defender al distrito y a los vecinos de los negocios inmobiliarios que intenten vulnerar las normas municipales a través de proyectos disfrazados de Viviendas de Interés Social y de la nueva modalidad denominada “mariposa”, que solo traerá desorden y tugurización a un distrito ya consolidado como San Isidro” De esta manera, Carlomagno se suma a la lista de candidatos que Acción Popular lleva a los distritos de Lima, junto al Dr. Alberto Tejada Noriega quien aspira llegar al sillón metropolitano.