Capturan a “Los Secos del Sur” en Villa El Salvador

0
304
Capturan a “Los Secos del Sur en Villa El Salvador
Capturan a “Los Secos del Sur en Villa El Salvador

En Villa El Salvador, una banda criminal “Los Secos del Sur” fue capturada cuando estaba a punto de ejecutar un secuestro a plena luz del día. Entre sus integrantes, se pudo capturar a dos hermanos y al hijo de uno de ellos.

El general Enrique Felipe Monrroy, jefe de la Región Policial Lima, mencionó que el agraviado se encontraba caminando cerca a su domicilio, en el Grupo 23, cuando fue interceptado por unos sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil de placa BBS-111 y dos mototaxis.

Dentro de los integrantes se pudo identificar a Sergio Torres Sandoval (35), alias ‘colorado’; Ricardo Ordinola Trellez (28), alias ‘el piurano’; así como Franco Núñez Medina (40), alias ‘negro’, su hijo Piero Núñez Medina (21), alias orejas y su hermano Julio Núñez Medina (32), alias ‘marrón’.

Leer también [Policía abate a un hampón en Trujillo]

A quién se le encontró un arma fue a Franco Núñez, una Pietro Beretta de 9 mm, con serie erradicada y abastecida con 8 municiones. A Julio Núñez, también se le halló un arma de fuego marca Sigsawer, que fue reportada como robada a un efectivo policial el 28 de enero del 2024, en Lurin, esta banda estaría involucrada en el secuestro de Gerson Ortiz Ramal de 23 años.