Capturan a delincuente buscado por Juzgado Penal en Comas

0
543
Jorge Brayan Rocha Quiroz
Jorge Brayan Rocha Quiroz

El sujeto tenía en su poder una pistola calibre 38

Mientras los efectivos de la Unidad PNP de la Base Norte – “Los Halcones” realizaban el servicio de patrullaje motorizado en la jurisdicción del distrito de Comas, a la altura de la Av. Sinchi Roca con la calle Alborada, intervinieron a un sujeto en actitud sospechosa, siendo identificado como Jorge Brayan Rocha Quiroz (24).

Al solicitar información a la Central de Radio Base Norte para que se verifique en el Sistema E-SINPOL sobre posible requisitoria para el sujeto intervenido, dio como resultado “Positivo” para captura vigente por Hurto Agravado, solicitado por el 10 Juzgado Penal- Independencia- Lima.

Asimismo, durante el registro personal al intervenido, se le encontró una pistola marca By Bryco Irvine, calibre 38, con una cacerina abastecida con dos municiones.
El sujeto y el arma incautada fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Comas (DEPINCRI, a fin de que se realicen las diligencias de e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público y en coordinación con las autoridades solicitantes.