Cae hombre acusado de extorsionar a comerciantes bajo la modalidad ‘gota a gota’

0
1442
Cae hombre acusado de extorsionar a comerciantes bajo la modalidad 'gota a gota'
Cae hombre acusado de extorsionar a comerciantes bajo la modalidad 'gota a gota'

La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a un hombre acusado de extorsionar a comerciantes bajo la modalidad de préstamo ‘gota a gota’, en los alrededores de la Av. Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El sujeto, identificado como Edilberto Arboleda Rodríguez (22), de nacionalidad colombiana, pertenecería a la banda criminal ‘Los Pardos del Tren de Aragua’, según información policial.

Leer también [Exasistente de Boluarte contradice la versión de la mandataria respecto a los aportes de campaña]

En la intervención del presunto extorsionador, se halló 1 520 soles, una impresora portátil, un cargador portátil. Además, se le incautó una bolsa con cannabis sativa, tres bolsitas con presuntamente clorhidrato de cocaína y un vehículo.