Canadá brinda oportunidades educativas para los jóvenes peruanos

0
281
Becas
Becas

Canadá es una oportunidad para el futuro de miles de jóvenes y profesionales peruanos, que ante la inestabilidad que se vive actualmente en nuestro país, están pensando en emigrar al exterior para trabajar o seguir estudiando con el objetivo de tener un mejor futuro para ellos y sus familias.

Helbert Márquez, gerente de SCCanada y representante de dos Universidades de Canadá afirma lo siguiente: “El objetivo es que más peruanos emigren a Canadá por la facilidad de estudios y la inserción laboral. Precisamente, este jueves estamos dictando un Webinar gratuito con Niagara College – Toronto (8:00 p.m.) y el 29 de marzo haremos un Student Panel con Universidad Canadá West”, manifestó.

Leer también [Bono especial de hasta S/ 3,778 para el docente investigador]

“El objetivo es brindar la información y evaluar el perfil de todos los interesados ya que no todos califican, adicionalmente, el detalle de la inversión de estudios, los beneficios y tiempos. De hecho, un tema importante, es el inglés para poder calificar y los pasos a seguir para que luego, una vez que terminen sus estudios, trabajen en Canadá”, acotó, Helbert Márquez.

Leer también [Contraloría: INS gastó S/105 mlls. en pruebas COVID-19 “ineficaces”]

Y es que una de las ventajas de la visa de estudiante, es que te permite estudiar y trabajar a la vez.

Helbert Márquez, explica, que la opción más cómoda para estudiar en el extranjero es Canadá y relativamente la más cercana, por las oportunidades que brinda. “Después de estudiar y haber trabajado, puedes acceder a la visa de residente”, agregó.