Cambios para no irte de Boca

0
107
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Tras la buena impresión dejada el último domingo en tierras argentinas al vencer a Huracán en un partido amistoso, Universitario de Deportes se alista para enfrentar mañana al poderoso Boca Juniors mañana.

Para esta ocasión, el DT Gregorio Pérez alista más de un cambio en la oncena titular para dejar la mejor impresión posible.

En ese sentido, el uruguayo estaría pensando en hacer que Federico Alonso arranque las acciones en lugar de por Junior Morales. Hay que recordar que ya en el duelo contra el ‘Globo’ ya se dio ese cambio.

Más adelante, Pérez también quisiera contar con la presencia de Donald Millán. Lo que todavía no tiene claro es si entrará por Rafael Guarderas o Gerson Barreto.

Además, el colombiano ya no lo haría como el típico ‘10’, sino más cerca de la primera línea de volantes.

Boca se prepara para lo que será su participación este 2020 en la Superliga (donde es segundo en la tabla) y la Copa Libertadores, torneo en el que medirá fuerzas contra Caracas (Venezuela), Libertad (Paraguay) y un tercer equipo aún por confirmar.

Esta será la segunda etapa de Russo en el equipo ‘xeneize’. La primera vez que dirigió a Boca fue en el 2006 y debutó en un amistoso ante Independiente. Terminó perdiendo por 1-0 (gol de Daniel Montenegro a los 75 mim.).