Cae falsa enfermera que secuestró bebé

0
130
Cae falsa enfermera que secuestró bebé
Cae falsa enfermera que secuestró bebé

La Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó un operativo en el que se logró capturar a una mujer de 27 años, quien se hizo pasar por enfermera para secuestrar a un bebé de nueve meses en la provincia de Huaral.

La mujer ha sido identificada como Rocío Cristina Flores y le exigió un aproximado de 15 mil soles a la madre de la pequeña, quien ya había denunciado su desaparición,

Afortunadamente, la menor fue rescatada en menos de tres horas. La secuestradora habría confesado a las autoridades que las deudas bancarias la motivaron a cometer este delito.

Actualmente, los efectivos policiales se encuentran investigando si la mujer actuó sola o en complicidad con otras personas.

Sobre el caso, el coronel Laureano Espíritu Alberto Heinsten, jefe de la División Policial de Huaral, ofreció mayores detalles;

En el lugar denominado Trocha carrozable, por el sector Los naturales, se ubica a esta mujer, que tenía cargada a la menor de edad. Es ahí donde se procede a la identificación y detención de la persona y recuperar sana y salva a esta menor de edad. De momento, lo que se maneja es la cuestión económica. Habría más personas, por lo que se viene ahondando con las diligencias tanto el personal de Investigación criminal como los representantes del Ministerio Público, sede Huaral“, manifestó.

loading...