Cachuca inicia su gira musical en provincia 

0
593
Hernán Condori “Cachuca”
Hernán Condori “Cachuca”

Hernán Condori “Cachuca” regresa a los escenarios de provincia luego de superar el covid-19, vuelve con la misma rebeldía de sus inicios para seguir difundiendo su música, es así que inicia una gira con el show Turismo Rock Huaraz 2021-2033, a realizarse en la ciudad de Huaraz el 26 y 27 de agosto.

El legendario Cachuca aseguró que no solo se trata de un concierto más, tiene en mente relanzar el turismo en Huaraz y poner en vitrina a nuevas bandas de rock locales, con quienes grabará un disco y realizará un video.

Leer también [Perú competirá en Campeonato Mundial de Atletismo U20]

Estoy formando mi ONG con fines de buscar nuevos talentos en la música y a su vez relanzar el turismo en Huaraz, para que sea la Suiza peruana. Este evento cuenta con el apoyo de Julio Castillo, promotor de música y turismo de Huaraz. El rock así como la vida debe seguir, a pesar del mal momento que vivimos por la pandemia, la música nos hace olvidar las penas”, comentó el intérprete de Triciclo Perú.

En Rock Turísmo Huaraz 2021-2033 estarán Los Mojarras en el estelar, además bandas locales invitadas que buscar el reconocimiento y consolidación sobre los escenarios, así dar posta a los consagrados del rock nacional.

Leer también [Uso de antimicrobianos en pacientes covid-19 aumentó la resistencia a estos fármacos]

La idea es impulsar el rock en todo el país. Este festival tiene dos fechas donde el público conocerá más del talento musical de Huaraz, elegiremos la banda que nos acompañe a grabar una canción y estará en nuestro próximo videoclip”, refirió el querido cantante.