Bustos: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

0
172
Fabián Bustos resaltó la incapacidad del equipo crema por dominar el último tramo del encuentro.
Fabián Bustos resaltó la incapacidad del equipo crema por dominar el último tramo del encuentro.

Fabián Bustos resaltó la incapacidad del equipo crema por dominar el último tramo del encuentro

Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima en un enfrentamiento emocionante en el Estadio Nacional, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

El único gol del partido fue anotado por Universitario a los 17 minutos de juego. En una jugada coordinada, Jairo Concha recibió la pelota en el sector derecho y rápidamente la pasó a Edison Flores, quien a su vez asistió a Andy Polo para que este marcara con un potente disparo de zurda.

Con esta victoria ajustada, Universitario se sitúa en lo más alto de la tabla del torneo local con nueve puntos. A pesar de haber ganado el encuentro, los jugadores de Universitario sintieron que pudieron haber ampliado la ventaja en el marcador, especialmente considerando que el equipo rival, Alianza Lima, terminó el partido con nueve jugadores luego de las expulsiones de Jiovany Ramos en el minuto 66 y del arquero Franco Saravia en el minuto 89.

Fabián Bustos se refirió al clásico

En una conferencia de prensa, el entrenador de Universitario, Fabián Bustos, fue cuestionado sobre el rendimiento del equipo en los minutos finales del partido, cuando tenían dos jugadores más en el campo.

Bustos respondió firmemente que los clásicos se ganan “de la manera en que se deben ganar” y reconoció que su equipo tuvo oportunidades para aumentar la ventaja sobre el adversario.

Puedes leer:

Universitario se impone por la mínima a Alianza Lima

loading...