Las cámaras de la Municipalidad de San Isidro no registraron el momento del atropello de la campeona de buceo Lizeth Marzano Noguera, cuando trotaba en la avenida Camino Real, frente al ingreso de El Golf.
El material registrado ha sido entregado a solicitud de la familia y la Policía Nacional, que se encarga de las investigaciones en torno al trágico caso. De acuerdo a cámaras de videovigilancias de viviendas y edificios de la zona, el color del automóvil podría ser beige, dorado o champagne, dio a conocer el ciudadano Diego Hernando Laura, amigo de la familia de la joven fallecida. Además, el vehículo con el que el irresponsable conductor arrolló a la nadadora de buceo la noche del martes 17 de febrero sería un Chevrolet Cruze. Sin embargo, todo sigue en investigaciones.
Leer también [Puerto de Chancay: fallo judicial abre disputa entre Ositrán y Cosco y genera tensión en la relación Perú–China]
Según fuentes el conductor del vehículo sería un familiar de la pareja sentimental de la periodista Marisel Linares. En tanto, el conductor que atropelló y causó la muerte de la campeona nacional de buceo Lizeth Marzano Noguera se mantiene prófugo de la justicia.
Leer también [Hay seis mil empleos para ancianos y discapacitados]
La periodista envió sus sentidas condolencias a la familia de la joven nadadora de buceo; sin embargo, no dijo el nombre de la persona que actualmente conduce el vehículo ni el vínculo que mantiene con dicho conductor. «Con mucho pesar, he tomado conocimiento de que un vehículo registrado a mi nombre, protagonizó un terrible accidente que causó la muerte de la joven Lizeth Marzano Noguera. Quiero dejar en claro que ese auto, desde septiembre del año pasado, ya no está en mi poder, sino en el de una tercera persona, quien enfrentará el proceso que corresponda. Mis más sinceras condolencias a la familia«, se leyó en un comunicado firmado por ella y difundido en su perfil de la red social Instagram.




