Bioserie: Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández

0
41
Vicente Fernández (Foto: Instagram/@_vicentefdez).
Vicente Fernández (Foto: Instagram/@_vicentefdez).

La bioserie será interpretada por el actor mexicano de 26 años, Alejandro Speitzer, quien es conocido por aparecer en la telenovela ‘Aventuras en el Tiempo’ donde figuró al lado de Belinda

Vicente Fernández Jr. confirmó que los planes de llevar la vida de su padre en una bioserie se encuentra progresando. Asimismo, reveló a Alejandro Speitzer como el actor que interpretará al cantante de regional mexicano.

Antes de la pandemia la serie biográfica de Vicente Fernández ya se estaba diseñando. Sin embargo, como le sucedió a otras producciones, la crisis sanitaria originada por el coronavirus no ha dejado que la idea para televisión avance. Por otro lado, en una entrevista con Ventaneando señaló que la bioserie tiene la aprobación de la familia.

También se dio a conocer el lugar de los escenarios que personalizarían la vida del cantante: Centro Real del Monte, en el estado de Hidalgo, México. La disminución de casos positivos permite situar las grabaciones de cine y televisión como una actividad posible y segura en el contexto actual.

De igual manera, Vicente Fernández Jr. sostuvo que existe una oficina destinada para la bioserie. Este despacho tiene la información que se va generando de la vida de “Chente”, como también es conocido.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”, declaró sobre Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer es quien se rumorea actuará como “Chente” Fernández en su bioserie (Foto: Instagram / @alejandrospeitzer)

Hasta ahora, la serie biográfica del cantante de ‘Estos celos’ se mantiene en preproducción. Aún no se conoce el equipo creativo que la realizará, ni tampoco a los actores y actrices que encarnarán a las personas más importantes de la vida de Vicente Fernández. De igual modo, no hay declaraciones de alguna plataforma de streaming o televisora para alojarán la serie del Charro de Huentitán.