Beto Ortiz manda consejito a la “Pantera”

0
358
Beto Ortiz manda consejito a la “Pantera”
Beto Ortiz manda consejito a la “Pantera”

El periodista Beto Ortiz, opinó por lo que está pasando el boxeador “Pantera” Zegarra, y no dudo en brindarle un consejito a la “Pantera”, pues quiere que deje los malos momentos atrás.

No quiero adelantarme, porque no tengo la información necesaria, pero sea que esté en una situación complicada del lado judicial o por el ampay que le hicieron o qué sé yo, creo que lo mejor que podría hacer es subirse al ring y hacer lo que sabe hacer”, comentó Beto

Asimismo, mandó que reconozcan a Zegarra como lo que es, un boxeador que se puede equivocar.

Al final, un accidente o un ampay en medio de una conducta detestable, no debería de borrar lo que él es en el fondo y la Pantera es un boxeador, que se sobreponga de los problemas, espero que la situación se aclare y sobre todo reivindicarse.”.

Cabe mencionar que la “Pantera” perdió la  pelea  de boxeo que él pacto en Alemania  sin previo aviso a su mánager, quien se mostró enojado por la traición del deportista.

“Yo me entero que David estaba programado para este 16 sin mi autorización (…) Yo le dije, yo no soy un chico. No me puede decir que recién te enteras, cuando en Alemania los empresarios te contratan con dos meses de anticipación (…) él dice que necesita dinero”, sostuvo en mujeres al mando.