Batalla campal por ser el máximo artillero de la UEFA Champions League

0
111

La mayor competición que existe a nivel de clubes está tomando sus últimos pasos en este año 2024, y los grandes delanteros del continente alistan sus botas para dar los últimos zarpazos en las rondas finales y quedarse con el “pichichi” de esta última edición con fase de grupos.

Harry Kane – Bayern de Múnich

El artillero del equipo bávaro no baja su nivel, y desde el comienzo de temporada ha estado dando la talla en su nuevo equipo llegando prácticamente ya a asegurar la que será su primera bota de oro.

Y por si fuera poco, en Champions también lidera la tabla de goleadores con un total de 7 dianas, entre los que ha podido sumar 3 dobletes, es decir, unos números muy buenos que junto a una clasificación a semifinales del club alemán, seguramente otorgue al al inglés su primer trofeo individual de goleador en Champions.

Kylian Mbappe – Paris Saint-Germain

La máxima representación del fútbol francés la tiene uno de los futuros reyes del fútbol mundial, y es que el jugador parisino con 6 goles en sus estadísticas amenaza seriamente con conseguir su primer trofeo individual de goleador en Champions, a pesar que en la ida de Cuartos de Final no hiciera gran cosa y su equipo no esté bien posicionado a pasar.

Antonie Griezmann y Álvaro Morata – Atlético de Madrid

En el caso del equipo madrileño son 2 los jugadores que aún cuentan con grandes opciones de hacerse con el galardón, y es que mientras la estrella francesa suma 6 anotaciones, el español ha podido sumar un total de 5 unidades de gol por lo que teniendo en cuenta que su equipo ha tomado la delantera en la eliminatoria podrían tener sus oportunidades en las siguientes fases.

Erling Haaland, Phil Foden y Julian Álvarez – Manchester City

Los vigentes campeones del torneo también cuentan este año con varias opciones en sus filas para hacerse con este ansiado trofeo individual que cualquiera querría tener en sus manos.

El gigante noruego con 6 goles acumulados es quién cuenta con más opciones y argumentos para llevarse el que sería su 2º trofeo de goleador en Champions de forma consecutiva. Mientras que los otros 2 jugadores con 5 dianas cada uno, podrían también dar la sopresa a causa de la ligera sequía de Haaland en estas rondas finales.

Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius – Real Madrid

El “Rey de Europa” tiene al inglés con 4 goles a su favor y los brasileños Rodrygo con otras 4 contribuciones y Vinicius con 3, y realmente cualquiera podría tener el día y acercarse a la cima, más aún sabiendo que el Madrid es capaz de plantarse en la final sin ser favorito.

Robert Lewandowski – FC Barcelona

La estrella polaca del equipo culé apenas cuenta con 3 anotaciones, sin embargo, después del partido tan completo realizado en el Parque de los Príncipes y sus grandes posibilidades de avanzar de ronda, también podría ser uno de esos jugadores que con poco se alce a los primeros lugares en una buena noche.

En definitiva, una lucha muy bonita y atractiva que con la cantidad de goles que hubo en esa primer asalto de los cuartos de final, nos deja un panorama totalmente abierto para que cualquiera se lleve el trofeo.

Es por ello, casas de apuestas online reconocidas en el mundo del fútbol como Bet365 ofrecen, en este momento de máxima expectación, mercados de cuotas rentables, y para los nuevos usuarios, es posible utilizar el código promocional de Bet365 en Perú desde SportyTrader para obtener crédito gratis para apostar.