Barcelona obligado a ganar al Celta para seguir peleando el título

0
519

Ganar o ganar. Si Barcelona quiere seguir soñando con el título de la Liga de esta temporada no tendrá más opciones que derrotan en calidad de visitante a un Celta de Vigo que quiere evitar complicaciones con la baja y saldrá con todo a robarle puntos a los ‘culés’ y de pasada amargarles la tarde. El partido va desde las 10 de la mañana (hora peruana) en el estadio Municipal de Balaídos.

El Barcelona viene de conseguir una complicada victoria por la mínima diferencia frente el Athletic de Bilbao, con ello habían recuperado momentáneamente el liderato hasta que su némesis el Real Madrid hizo lo propio en la fecha 31, por lo que los Culés regresan a ser sublíderes, no conformes con ello el Barca seguirá buscando pelear hasta el final por el título de liga por lo que no puede ceder puntos.

Por su parte, al Celta de Vigo le ha sentado bien el regreso a la actividad tras la prolongada pausa en el certamen dado que su saldo desde ello es una derrota, un empate y dos victorias una de 6-0 ante el Alavés y la última como visitante 1-0 ante la Real Sociedad, con ello se ubican en el sitio 16 de la clasificación y aunque aún no puede respirar tranquilo por la lucha por la permanencia tienen siete puntos de ventaja en el tema.