Barcelona: Lautaro Martínez a dos pasos de fichar por el elenco ‘culé’

0
27

Todo parece estar hecho para que Lautaro Martínez sea jugador del Barcelona la próxima temporada. Al menos eso es lo que señala el diario argentino Olé, al informar que las negociaciones entre el cuadro español y el Inter de Milán por el delantero argentino están muy avanzadas y que tan solo faltarían detalles para cerrar la operación.

Dicho medio señala que tanto Barcelona como Inter de Milán vienen trabajando arduamente para sellar el acuerdo por Lautaro Martínez, quien ha desechado otras propuestas por su fuerte deseo de llegar al Camp Nou. En las últimas horas los contactos se han intensificado, las partes se van acercando y solo faltan detalles para cerrar la operación, la misma que podría ser anunciada cuando se confirme la vuelta del fútbol en la liga española o incluso cuando culmine la competencia.

Lautaro Martínez tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros con el Inter de Milán, la misma que el Barcelona intenta reducir incluyendo a un jugador en la operación (están en carpeta Arturo Vidal, Nelson Semedo e Iván Rakitic). De esta manera, el Barza comienza a darle forma a su nuevo proyecto y el primer objetivo principal está cada vez más cerca. Luego irán con todo por el fichaje de Neymar.