Barcelona: El plan para convencer a Lionel Messi de renovar

0
56

El último triunfo de Real Madrid ante Getafe desató un verdadero revuelo en Barcelona. Lionel Messi demostró que no se siente cómodo en el equipo y sorpresivamente enfrió las negociaciones para la renovación de su contrato a modo de protesta.

En ese contexto, la dirigencia del club catalán teme que su máxima figura los abandone y es por eso que comenzaron a trabajar para que Lio vuelva a sentirse a gusto dentro de la institución.

Es por eso que Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, ideó un plan para que la Pulga vuelva a ser el de antes. Según informó este viernes la prensa española, el Barza haría un fuerte ofrecimiento a PSG por Neymar, gran amigo de Messi.

“En el Barza creen que es, de momento, mejor dejar enfriar el enojo de Messi y no hacer por ahora ninguna oferta para la extensión de su contrato. Quieren convencer a Leo con hechos y no con palabras”, informaron desde el medio Cuatro Deportes.

Recordemos que Ney se muere de ganas por volver al fútbol español. Sin embargo, la operación retorno no sería nada sencilla. Actualmente son épocas de vacas flacas y en medio de una pandemia de coronavirus que azota financieramente a los equipos del mundo, parece difícil que la operación pueda realizarse en efectivo.

De todos modos, la idea del club culé es ofrecerle a PSG como parte de pago a dos futbolistas que no rindieron en el club tal como ellos esperaban: Antoine Griezmann y Phillippe Coutinho.