Banco de la Nación rechaza declaraciones de Sindicato

0
287
Banco de la Nación
Banco de la Nación

En torno a la denuncia hecha por el Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación (BN), en conferencia de prensa, en donde solicitaban la destitución inmediata del presidente del directorio de la administración Chávez- Stemberg- Magin y de la administración del feban; el Banco de la Nación aclaró los siguientes puntos:

“Están utilizando las agencias del BN en la venta de carros, cuatrimotos y motos que nadie sabe en qué se beneficia el banco ni a los trabajadores”.

“El Banco de la Nación rechaza tajantemente la afirmación que señala que utilizamos nuestras agencias para beneficiar a los concesionarios. Por el contrario, abrimos las puertas a oportunidades de compra para nuestros clientes según su necesidad. Solicitan intervención de la Contraloría, Congreso y Gobierno para poner fin a presuntos actos de corrupción y se sancione a los responsables”.

Leer también [Denuncian intereses ocultos en Junta Nacional de Justicia]

El Banco de la Nación ha puesto en conocimiento del órgano de control interno – OCI, cuyo gerente reporta directamente a la Contraloría General de la República, lo afirmado por Jorge Calderón Toro, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación- SINATBAN, en una rueda de prensa, a fin de que proceda con la ponderación de sus cuestionamientos”.