Banco de la Nación pide a usuarios acudan a agencias con menor afluencia    

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Banco de la Nación
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El Banco de la Nación lanzó la campaña #AgenciasLibres con el objetivo de lograr una mejor y ordenada asistencia de usuarios que requieran ir a cualquiera de las 573 agencias disponibles -a la fecha-, a nivel nacional, salvo las 28 con cierre temporal por casos detectados de la covid-19.

Desde el pasado miércoles 17 de febrero, en que se inició el pago al Grupo 1 de Beneficiarios del Bono 600, se ha registrado una concurrencia masiva de personas en 20 agencias del país, quedando un 90% con poca afluencia de personas.

Según el reporte de incidencias diarias, en Lima existe una mayor aglomeración en los locales de Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo; sin embargo, hay una menor concurrencia en el resto de las 86 agencias a nivel Lima Metropolitana y Callao. De otro lado, en provincias, se ha registrado el copamiento de 12 locales de un total de 487.

Por esta razón, con la etiqueta #AgenciasLibres, el Banco de la Nación viene difundiendo imágenes de sus agencias en los distritos de Ate, Pueblo Libre, Jesús María, Cercado y Lurín, como algunos ejemplos de locales a donde los usuarios pueden acudir a cobrar el bono, respetando siempre las fechas establecidas en el portal bono600.gob.pe. Cabe precisar que los usuarios que cuentan con tarjeta del BN pueden realizar retiros en los cajeros y Agencias MultiRed desplegados a nivel nacional.