Bachelet evalúa los derechos humanos en el país

0
141
Michelle Bachelet evalúa los derechos humanos en el país
Michelle Bachelet evalúa los derechos humanos en el país

La alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó a Lima para reunirse con altos funcionarios del Estado y representantes de la sociedad civil en una visita oficial que busca conocer la situación de las libertades fundamentales en el Perú.

Leer también [Bobby Mattos: haré de SMP un distrito moderno]

La agenda oficial de la expresidenta de Chile incluye reunirse con representantes del Ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial, así como con instituciones de la civil y de comunidades nativas.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus redes sociales, la representante de la ONU sostuvo ayer un encuentro con el canciller, César Landa, y con el ministro de Justicia, Felix Chero, en el Palacio de Torre Tagle, sede de la Cancillería.

Dicha cartera puntualizó que durante esta reunión “se reafirmó el compromiso de Perú con la defensa y promoción de los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), en beneficio de las poblaciones más vulnerables”.