Atrapan a sospechoso de asesinar a hombre en asalto

0
100
Atrapan a sospechoso de asesinar a hombre en asalto
Atrapan a sospechoso de asesinar a hombre en asalto

Carlos Vega Larica (26) fue detenido por los oficiales de la División de Homicidios en Lurín. El joven es el principal involucrado en el asesinato de Miguel Ángel Alemán López, quien murió por un balazo en la cabeza en un asalto perpetrado el pasado seis de diciembre de 2019.

VÍCTIMA EVITAR EL ROBO DEL DINERO QUE HABÍA COBRADO SU PADRE POR LA PENSIÓN PERO IGUALMENTE LO MATARON

Aquella fecha, el fallecido acompañó a su padre a una agencia del Banco de la Nación para que este cobre su pensión. Quería protegerlo por los constantes asaltos que se produce en fiestas de fin de año, pero dos sujetos los interceptaron para intentar robarle sus pertenecías.

Los agarraron uno a uno. Primero, al hombre de avanzada edad le propinaron un golpe con la cacha del arma que sostenían para cometer el atraco, lo cual le dejó una severa lesión omentánea. Al segundo van a dispararle directamente y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Sin perder más tiempo, los maleantes fugaron del lugar sin llevarse el dinero, pero dejando una profunda tristeza en el agraviado de avanzada edad. Para la policía, el intervenido es el asesino y por ello tendrá que rendir cuenta a la justicia en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Cabe resaltar que Carlos, presunto integrante de la banda “Los Marcas del Sur”, contaba con una orden de captura y requisitoria por robo agravado seguido de muerte. Asimismo, registraba varias denuncias por los delitos de lesiones, violencia física y psicológica.