Asesinato de mujer en Independencia es investigado por Ministerio Público

0
185
Asesinato de mujer en Independencia es investigado por Ministerio Público
Asesinato de mujer en Independencia es investigado por Ministerio Público

Fiscal encargado de la investigación ha ordenado la realización de diligencias urgentes e inaplazables

Se ha iniciado una investigación preliminar por parte del Ministerio Público contra aquellos que puedan resultar responsables por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Jazmín Zambrano. La víctima fue asesinada el pasado 15 de febrero en la calle Los Andes, ubicada en el distrito de Independencia.

La fiscal Zaida Andrés Velásquez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, estará a cargo del caso. Ha dispuesto que la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) lleve a cabo diligencias urgentes e inaplazables, entre las cuales se incluye la toma de declaración a los testigos del hecho.

Además, ha instruido la ejecución de una inspección técnico-policial en el lugar del suceso, así como en las áreas circundantes, con el propósito de verificar la presencia de cámaras de videovigilancia y recopilar posibles registros de videos, junto con otras diligencias.

Adicionalmente, ha dispuesto que todas las acciones de investigación, como la toma de declaraciones, revisión de videos y otras diligencias, se realicen en presencia de la representante del Ministerio Público. En caso de que se identifique completamente al autor del hecho bajo investigación, se debe informar de inmediato a la fiscalía encargada de este caso.

Leer también:

Monique Pardo alarma a sus seguidores: “Estoy grave”