Asesinan a joven madre en su vivienda

0
54
Asesinan a joven madre en su vivienda
Asesinan a joven madre en su vivienda

Un lamentable hecho se produjo en el centro poblado de Jíbito, Sullana. Una joven madre de dos pequeños de 5 y 6 años fue asesinada en el interior de su vivienda. De acuerdo a la información policial ella presentaba varios moretones en el cuerpo. La víctima fue identificada como Lucero del Pilar Camacho More (26).

Actual pareja de la víctima y padre de sus hijos son los principales sospechosos

Hasta el momento hay dos detenidos bajo sospecha, Jaime Herrera Castillo (27), pareja de Lucero Camacho, y Junior Ramos Bruno, padre de los hijos, fueron detenidos. Con el cuerpo desnudo, cubierta con una colcha y sin vida fue hallada Lucero Camacho,  la víctima no se había comunicado con sus familiares desde el 23 de febrero.

Fue la propia madre de la fallecida quien encontró la macabra escena. Previamente había recibido una llamada para ser informada que su hija no había acudido a laborar en una tienda de venta de celulares en el centro comercial La Casona.

Aracely More Mogollón acudió de inmediato a la calle San Jorge del asentamiento humano María Auxiliadora, donde vivía su hija con su pareja. Al entrar al cuarto, encontró a Lucero en su cama y con signos de haber sido golpeada brutalmente.

El personal de la comisaría de Miguel Checa llegó al lugar de los hechos solo para confirmar el deceso de la joven madre, también se apersonaron el fiscal de turno y los médicos legistas para las investigaciones del caso.